Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte en ASP.NET. Coincidencia de campos

Estas en el tema de Reporte en ASP.NET. Coincidencia de campos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias chic@s! Tengo un DataSet el cual voy creando a partir de varias datatables para el informe. Cuando estoy depurando veo los valores en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Reporte en ASP.NET. Coincidencia de campos

Buenos dias chic@s!

Tengo un DataSet el cual voy creando a partir de varias datatables para el informe.
Cuando estoy depurando veo los valores en los datatables perfectamente.

Cuando ejecuto la linea
report.SetDataSource(miDataSet)

y accedo en depuracion a por ejemplo
report.Section3.ReportObjects(0)

veo que el nombre es "Fecha Entrega" pero su datasource es "Detalles.Articulo"
y asi pasa con todos los de Detalles.
Tambien me ocurre en alguna otra Datatable, que no me coinciden bien los cambios.

Se que se podian mapear los campos pero no encuentro la manera de hacerlo y creo que van por ahi los tiros.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reporte en ASP.NET. Coincidencia de campos

Ya han pasado varios dias y lo solucione pero no abria decir si exactamente fue este el problema...

Resulta que añadia y eliminaba campos al dataset para que actualizara los campos de la base de datos del informe y lo hacia bien pero el mostrar el reporte llegaba un campo desde el que a partir de ahi los mostraba mal...

Resulta que tenia un campo de texto en el reporte el cual albergaba varios campos.
Fue sacar estos campos del campo e ir perfectamente.
Al final, acabe creando otro campo de texto identico y metiendo los campos del reporte dentro, es decir, lo deje exactamente igual.....

No se porque pero el campo de texto que tenia antes por lo que sea fallaba en algo y eso hacia que el resto fallara.... curioso pero coincidio todo cuando lo probe.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.