Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte con Crystal Report

Estas en el tema de Reporte con Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Holas a todos.... Bueno, les paso a explicar mi problema.... Necesito sacar un reporte en crystal report en el que se tiene una hoja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 15:40
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Reporte con Crystal Report

Holas a todos....

Bueno, les paso a explicar mi problema....

Necesito sacar un reporte en crystal report en el que se tiene una hoja de impresion predefinido (mas o menos supongamos que es una factura aunque en realidad es un formulario pero para hacer mas facil la explicacion que sea factura)

en el Crystal tengo basicamente las sections Header, Details, Footer

lo q sucede es que la parte del detalle de la "Factura" en la hoja tiene un tamaño o espacio fijo cierto??? como casi toda factura supongo...

lo que pasa es que cuando se tiene un solo registro o linea para el campo especificado en el Details todo bien....pero cuando son mas de uno la section Footer se recorre hacia abajo y la impresion no se realiza en en los espacios definidos sino mas abajo, no se si me he explicado bien pero bueno....

la idea es que no quiero que se recorra mi section Footer hacia abajo quiero que se mantenga fijo o en su defecto la Section Details se mantenga fija

Cual es la mejor manera de hacerlo??? porque tengo un par y no me parece que sean muy buenas, supongo que tendre que usar subreportes cierto??? quisiera porfa si alguien tiene otra solucion mejor porfa me ayude.

gracias de antemano...
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.