Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte Con Filtros CrystalReport Tablas Relacionadas

Estas en el tema de Reporte Con Filtros CrystalReport Tablas Relacionadas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Estimados, espero que se encuentren bien, estoy aqui escriendoles porque tengo el siguiente problema a ver si me pueden exar una mano, se los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 05:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Reporte Con Filtros CrystalReport Tablas Relacionadas

Hola Estimados, espero que se encuentren bien, estoy aqui escriendoles porque tengo el siguiente problema a ver si me pueden exar una mano, se los agradeceria mucho.

Lo que sucede es que necesito hacer un reporte con tablas relacionadas y con un filtro por fecha, estoy trabajando con vb.nety base de datos sql server 2005. He creado el informe en crystalreport y le puse las tablas que se necesitaba las cuales son pedidos,servicios, clientesconvenio y los campos a mostrar, todo lo hice con el asistente por default, ahora en otro formulario he pueto un boton con el cual hago la llamada al formulario del reporte y en el he puesto el siguiente codigo:


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
connectarbd()
Dim data As New SqlDataAdapter, reporte As New CrystalReport1
Dim d_set As New DataSet
d_set.Clear()
data.SelectCommand = New SqlCommand("SELECT distinct pedidos.codigo,pedidos.numeroauto,convert(varchar( 10), pedidos.fecha ,103) as fecha,servicios.nombre,clientesconvenio.nombre,ped idos.valor FROM pedidos,servicios,clientesconvenio WHERE pedidos.tiposervicio=servicios.codigo and pedidos.nomempresa=clientesconvenio.numero and pedidos.fecha between '04-12-2009' and '04-12-2009'", conn)
data.Fill(d_set, "pedidos")

reporte.SetDataSource(d_set)
REPORTE1.CrystalReportViewer1.ReportSource = reporte

REPORTE1.Show()
End Sub

Lo que sucede es que me muestra el filtro por fechas, pero por ejemplo tengo un solo dato en entre las fecha 04-12-2009 y me muestra el mismo dato repetidas veces pero con distintos nombres de servicios y distintos nombres de clientesconvenio.

De antemando muchas Gracias!!!, espero que me puedan ayudar.

Última edición por kail521; 18/12/2009 a las 06:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 08:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Reporte Con Filtros CrystalReport Tablas Relacionadas

Cita:
Iniciado por kail521 Ver Mensaje
Hola Estimados, espero que se encuentren bien, estoy aqui escriendoles porque tengo el siguiente problema a ver si me pueden exar una mano, se los agradeceria mucho.

Lo que sucede es que necesito hacer un reporte con tablas relacionadas y con un filtro por fecha, estoy trabajando con vb.nety base de datos sql server 2005. He creado el informe en crystalreport y le puse las tablas que se necesitaba las cuales son pedidos,servicios, clientesconvenio y los campos a mostrar, todo lo hice con el asistente por default, ahora en otro formulario he pueto un boton con el cual hago la llamada al formulario del reporte y en el he puesto el siguiente codigo:


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
connectarbd()
Dim data As New SqlDataAdapter, reporte As New CrystalReport1
Dim d_set As New DataSet
d_set.Clear()
data.SelectCommand = New SqlCommand("SELECT distinct pedidos.codigo,pedidos.numeroauto,convert(varchar( 10), pedidos.fecha ,103) as fecha,servicios.nombre,clientesconvenio.nombre,ped idos.valor FROM pedidos,servicios,clientesconvenio WHERE pedidos.tiposervicio=servicios.codigo and pedidos.nomempresa=clientesconvenio.numero and pedidos.fecha between '04-12-2009' and '04-12-2009'", conn)
data.Fill(d_set, "pedidos")

reporte.SetDataSource(d_set)
REPORTE1.CrystalReportViewer1.ReportSource = reporte

REPORTE1.Show()
End Sub

Lo que sucede es que me muestra el filtro por fechas, pero por ejemplo tengo un solo dato en entre las fecha 04-12-2009 y me muestra el mismo dato repetidas veces pero con distintos nombres de servicios y distintos nombres de clientesconvenio.

De antemando muchas Gracias!!!, espero que me puedan ayudar.
ya me respondii jajkwjkajwk hay que ponerle lo siguiente al codigo entoces hacer los filtro desde aca con formula.

reporte2.RecordSelectionFormula = "{comando.nombre_servicio} = '" & Me.cboservicio.Text & "'"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.