Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte Crystal Report no Visualiza

Estas en el tema de Reporte Crystal Report no Visualiza en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo el siguiente error al momento de llamar un reporte desde crystal report: Que me falta instalar porque en el proyecto de instalación puse las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 09:41
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Reporte Crystal Report no Visualiza

Tengo el siguiente error al momento de llamar un reporte desde crystal report:



Que me falta instalar porque en el proyecto de instalación puse las dll del crystal report, que es lo que me falta instalar y donde lo consigo, espero contar con sus apoyo y agradeciendolos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:11
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Reporte Crystal Report no Visualiza

La aplicacion esta en VS2003 o VS2005?, porque la forma de agregar el Crystal cambia para cada version de VS

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:28
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reporte Crystal Report no Visualiza

Es VS 2005 professional
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 18:47
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reporte Crystal Report no Visualiza

Pasandome casi todo un día investigando por la red logre solucionar el problema, hay que descargar un paquete y agregarlo a la solución de instalación, el paquete descargarlo de:

http://support.businessobjects.com/c...lb_x86.zip.asp

Ahi estan las indicaciones para instalar y probar los reportes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Reporte Crystal Report no Visualiza

Y exactamente para que es este paquetes que tu dices..? Es decir como para que combiene instalarlo..?

Gracias..

Pd: Yo tengo incontables problemas para hacer un misero reporte con crystal report, tengo como 3 dias y no puedo hacer que me imprima algo..!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reporte Crystal Report no Visualiza

al momento de generar los proyectos de instalacion hay que agregar el archivo crystalreport2005_x86.msn el cual contiene los modulos de combinacion o merge module estos contiene archivos de enlace para que los informes se puedan visualizar, ya que el la maquina en al que desarrollas se instalan cuando instalas el visual studio, pero al momento de generar el instaldor no se agregan automaticamente asi que hay que agregarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.