Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte Crystal Vb .net

Estas en el tema de Reporte Crystal Vb .net en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy realizando un reporte en crystal report con vb .net 2010 En el primer paso: Realice la conexion de mysql por Código PHP: ODBC  enlazada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Reporte Crystal Vb .net

Estoy realizando un reporte en crystal report con vb .net 2010

En el primer paso: Realice la conexion de mysql por
Código PHP:
ODBC 
enlazada con crystal report.

En el segundo paso: agregue al formulario el elemento CrystalReporViewer ubicado en cuadro de herramientas en la sección de Crystal Reports.

En el tercer paso: Ya insertado en el formulario, clic en la pestaña de la parte superior derecha del mismo componente, se nos despliega una pestaña y damos clic en Crear un nuevo informe de Crystal Reports.

En el Cuarto paso: realice la respectiva configuracion con exito.

para llamar el formulario lo hice de la sgte forma

Código:
 Try
            Dim Frm As New FrmReporteCarnet
            Frm.ShowDialog()
            Frm.Dispose()

        Catch ex As Exception

        End Try
el problema es q tengo q siempre me muestra el primer registro cuando lo doy actualizar al formulario del reporte me muestra todo los registros que estan en la tabla. mi pregunta es como hago para q me muestre el registro real o el q le estoy digitando en un campo textboxamigos de foro muy buena

Etiquetas: crystal, net, reporte, sql, textbox, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.