Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

reporte en excel

Estas en el tema de reporte en excel en el foro de .NET en Foros del Web. como puedo hacer un reporte en excel desde el .net 2005, en donde mi pagina esta en c#... lo que quiero reportar son datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
reporte en excel

como puedo hacer un reporte en excel desde el .net 2005, en donde mi pagina esta en c#... lo que quiero reportar son datos de la bd, ... en el query que consulta, estoy formando la cadena, pero ahora necesito sacar un reporte en excel, con cada columna de la consulta en una columna del excel...
entonces no se como hacer eso..... y es que apenas empiezo en .net y no se como meterle para que pueda sacar los reportes en una hoja de excel, y que esa hoja se pueda visualizar en la pagina y despues guardarse....

alguien me puede orientar o decir donde puedo ver algun ejemplo porfavor...
se los agradesco mucho mucho ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Espero que esto te sirva:
http://www.mistrucos.net/truco-asp-n...xcel-609_1.htm
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias Dynk, te agradesco mucho el link que has puesto, ya lo cheque, y la verdad es que apenas estoy empezando en C#... y entonces casi no le entendi a lo que viene en la pagina,... pero de todos modos te agradesco mucho.

y no se si tengas algun otro link pero mas basico, donde muestre como crear el data grid que se exporta a excel...
muchas gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 10:28
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Y esto era para WebForms o WinForms?
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.