Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte por Rango de Fechas con Crystal Reports

Estas en el tema de Reporte por Rango de Fechas con Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Este es mi primer post y bueno es una consulta q tengo, he comenzado con vb.net. un sistemilla de altas y bajas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Reporte por Rango de Fechas con Crystal Reports

Hola a todos.

Este es mi primer post y bueno es una consulta q tengo, he comenzado con vb.net. un sistemilla de altas y bajas con busqueda y modificacion de registros, ahora tengo q hacer tambien reportes, y pues el reporte mas importante es el que me arroje los registros que esten dentro de un rango de fechas en el crystal reports.. he tratado de hacerlo con fomula pero no me funciona, tambien con sentencia sql e igual no quiere... espero y me puedan ayudar.. les mando lo q tengo para q vean como voy...

formula:

Private Sub SelecCodigo_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SelecCodigo.Click
'instanciar el objeto informe
Dim oRptPrueba As New rptPrueba()
' establecer la fórmula de selección de registros
oRptPrueba.RecordSelectionFormula = "{Entradas.Fecha} = " & "DTPicker1.Text" & " to " & "DTPicker2.Text"
' asignar el objeto informe al control visualizador
Me.crvInforme.ReportSource = oRptPrueba
End Sub


y con sentencia sql:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim Fecha_Inicial As String
Dim Fecha_Final As String
Dim sql As String
Dim oRptPrueba As New rptPrueba()

' Intervalo para las fechas

Fecha_Inicial = DTPicker1.Value
Fecha_Final = DTPicker2.Value

' Cadena Sql
sql = "SELECT * From Entradas WHERE & Fecha Between " & "# " + Fecha_Inicial + " # And # " + Fecha_Final + " #"""


Me.crvInforme.ReportSource = oRptPrueba

Muchas gracias por su tiempo y ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.