Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte Preimpreso

Estas en el tema de Reporte Preimpreso en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, agradeceria mucho si alguno de ustedes me ayudase con un problemilla, tengo que llenar unos reportes preimpresos, en los cuales se deben insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 17:15
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Reporte Preimpreso

Hola amigos, agradeceria mucho si alguno de ustedes me ayudase con un problemilla, tengo que llenar unos reportes preimpresos, en los cuales se deben insertar los nombres de la persona, apellidos, fono, etc(se entiende que el reporte lleva ya los titulos de dichos datos), todos estos datos previamente ingresados en un form, no tengo ni la mas minima idea de como hacer esto, ¿crystal?, no creo pero bueno, desde ya las gracias para todos por su tiempo


Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 07:07
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Lo que tienes que hacer primero es un form donde puedas llenar todos esos datos y en el mismo form o o en otro poder enlazar esos datos con el reporteador que estais usando....

Saludos
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:25
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Gracias Pero:...

Mil gracias por tu aporte, pero te agradeceria el doble si me dieses mas detalles, yo cuento con reportes en hojas de 10x20 cm, en donde todos los campos ya estan presentes, lo que se quiere es que al colocar dicha hoja en la impresora, se llene solo aquellos campos con los datos preciamente llenados en un form de registro, desde ya las gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.