Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporte RDL visual studio 2005

Estas en el tema de Reporte RDL visual studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema y no se donde es el mejor foro para postear este tema por lo que decidí ponerlo por acá. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Reporte RDL visual studio 2005

hola, tengo el siguiente problema y no se donde es el mejor foro para postear este tema por lo que decidí ponerlo por acá.

Tengo un reporte con un layout complicado para las herramientas por defecto que me brinda visual sutidio para hacer reportes.

Lo que necesito es lograr que un textbox o una table pudea mostrar texto fijo pudiendo introducir varias lineas, por ejemplo en el control que aparezca:

Reporte: Este es el nombre del reporte (salto de linea)
Fecha: la fecha (salto de linea)
Otra linea (salto de linea)

Y además necesito poder hacer merge de celdas verticales y no horizontales, veo que la opción de merge es solo para celdas contiguas y horizontales.

Media limitada la herramienta?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reporte RDL visual studio 2005

Hola amigo, te envio este mesaje no para ayudarte porque tambien estoy aprendiendo eso el vstudio.net 2005 y sabes quiero que me des una ayuda, intento crear un datatable y llenarlo con os datos, y bueno luego pasarlos a un ghridviwe para verlo...como puedo hacerlo? pero que sea en visualstudio.net 2005
gracias amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.