Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

reportes

Estas en el tema de reportes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muchachos, he estado usando la clase Root.Reports y bueno ya puedo visualizar consultas a una BD en PDF y bueno tengo otro problema, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 15:17
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación reportes

Hola muchachos, he estado usando la clase Root.Reports y bueno ya puedo visualizar consultas a una BD en PDF y bueno tengo otro problema, al iniciar el PDF (desde un boton en aspx por supuesto) la primera pagina del PDF no muestra datos y se los puede ver recien desde la segunda pagina para adelante, alguien sabe como solucionar este problema?.(es decir para que los datos se vean desde la primera pagina)
espero q alguien haya visto esta clase alguna vez. por siacaso le pongo la liga:
http://www.forosdelweb.com/f29/crear-reportes-formato-pdf-277791/

PD: es bastante extraña al principio.

Ah si, por fa si alguien sabe como mover la tabla (TableLayoutManager) en la pagina le estaria agradecido.
Gracias
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 09:36
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa sol

bueno el problema de la primera hoja es simplemente que se crea un nuevo reporte en el evento que llama el TableLayoutManager y ahi se debe crear el la nueva hoja del reporte.

Si alguien tiene alguna informacion de como manejar esta clase que la verdad es una buena opcion para generar PDFs por fa avisen
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.