Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportes en blanco

Estas en el tema de Reportes en blanco en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas... Estoy usando la API que ofrece CR para crear PDF’s pero tengo un problema, que de repente los PDF’s que genera después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 08:44
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Reportes en blanco

Hola Colegas...
Estoy usando la API que ofrece CR para crear PDF’s pero tengo un problema, que de repente los PDF’s que genera después de cierta cantidad lo genera en blanco o me dice que ya no puede abrirlo, yo asumo que es algo de memoria que utiliza el motor de cristal o el de acrobat, mi servidor tienen 13GB de memoria entonces no creo que sea cuestión de hardware.

Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaría que me orientaran, estoy trabajando con C# 2005 en Winform, anexo código.


Código:
ReportDocument rptDocument = new ReportDocument();
rptDocument.Load(Settings.Default.PathReportes + NombreReporteCrystal);

DiskFileDestinationOptions destino = new DiskFileDestinationOptions();
ExportOptions Exp = new CrystalDecisions.Shared.ExportOptions();
Exp.ExportFormatType = CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat;
Exp.ExportDestinationType = CrystalDecisions.Shared.ExportDestinationType.DiskFile;
destino.DiskFileName = RutaDestino + @"\" + NomPDF;
                   

Exp.ExportDestinationOptions = destino;
rptDocument.Export(Exp);
                   
rptDocument.Dispose();
rptDocument.Dispose();

Gracias....
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Última edición por mvazquez; 24/11/2008 a las 09:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.