Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportes con Excel Protegidos

Estas en el tema de Reportes con Excel Protegidos en el foro de .NET en Foros del Web. Buen Día a todos El motivo de este tema, es el siguiente: Estoy haciendo un reporte, para lo cual uso, Microsoft Excel; Usanso VB.Net, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Reportes con Excel Protegidos

Buen Día a todos

El motivo de este tema, es el siguiente: Estoy haciendo un reporte, para lo cual uso, Microsoft Excel; Usanso VB.Net, creo un archivo de Excel, en el cual coloco ciertos, datos, el punto es que este archivo debe estar protegido por contraseña.

Lo mas interesante es que ciertas columnas, no deben estar protegidas, es decir, que el usuario final debe poder modificar el contenido de estas columnas, y dentro de estas modificaciones, tambien debe poder ocultar o mostrar estas columnas.

Y he allí el problema, ¿Cómo puedo hacer para que al momento de proteger, dejar habilitada la opción de ocultar y/o mostrar las columnas?

Los comandos para proteger y permitir edición de texto, son los siguientes:

HojaExcel.Columns("F:M").Locked = False 'DesBloquear las columnas que se pueden editar
HojaExcel.Protect("abc") 'Protegiendo con Contraseña

Bien, si alguién sabe como permitir Ocultar y Mostrar la columna, por favor, me dice como, GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.