Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Reportes con VB .NET 2005 y MySQL?

Estas en el tema de ¿Reportes con VB .NET 2005 y MySQL? en el foro de .NET en Foros del Web. buenas a todos, Estoy haciendo una aplicación en vb .net 2005 con base de datos mysql y necesito hacer varios reportes sólo que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Reportes con VB .NET 2005 y MySQL?

buenas a todos,
Estoy haciendo una aplicación en vb .net 2005 con base de datos mysql y necesito hacer varios reportes sólo que en el tema de reportes soy nuevo ya que nunca he hecho.
Necesito hacer varios tipos de reportes, y que en cada tipo se pueda escoger por ejemplo en el reporte por proveedores yo escojo el proveedor y me haga el reporte de tipo proveedor con el proveedor que yo seleccioné y así para cada tipo, además los reportes tienen que tener texto al pie de página que se modificable por el usuario, espero haberme explicado bien.
Cuál manera me recomiendan? ya que soy nuevo en este tema y necesito hacerlo urgentemente, les agredecería cualquier tutorial desde 0, para principiantes jeje he escuchado que los crystal reports son bastante malos pero la verdad no sé así que les agradezco cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 11:55
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: ¿Reportes con VB .NET 2005 y MySQL?

Hola 410n5, bueno primero que nada no quiero entrar en discusiones polemicas jaja, pero crystal reports puede ser tan bueno como el que sabe usarlo, es decir, si la persona que lo usa es mala crystal sera malo, jajaja. Pero vamos al tema de verdad.

Con crystal podrias hacer esto sencillamente, aca algunos manuales:
http://www.programar.net/directory/?fid=7
http://www.taringa.net/posts/ebooks-...y-ASP_Net.html

http://www.codeproject.com/KB/recipe..._in_VBNET.aspx

Creo que los ejemplos anteriores estan muy claros, pero de igual forma si ocuparas otra cosa, nos dices.

Saludos,

Etiquetas: reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.