Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportes Dinámicos

Estas en el tema de Reportes Dinámicos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, mi consulta es la siguiente, necesito realizar un workflow en el cual, el cliente pueda generar reportes dinamicos. Al decir reportes dinamicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Reportes Dinámicos

Hola que tal, mi consulta es la siguiente, necesito realizar un workflow en el cual, el cliente pueda generar reportes dinamicos.
Al decir reportes dinamicos me refiero a lo siguiente, actualmente tenemos hecho un aplicativo para Call Centers, en los cuales los datos que se comparten son los usuarios, y las llamadas realizadas.
Pero los call centers tienen diferentes campañas como por ejemplo una campaña para la compañia movistar, otra campaña para la compañia CTI y asi diferentes campañas, hasta campañas de bancos muy grosos, ahora el problema, es que como no siempre son las mismas cosas, hay que programar diferentes tipos de reportes para diferentes campañas y en cuanto a tiempo se pierde mucho. A todo esto el aplicativo esta en ASP pero mi idea era hacer un workflow que permita al usuario seleccionar una campaña y de ahi en mas generar sus propios reportes, como por ejemplo de las llamadas, las acumuladas, los resultados las llamadas y todo eso.

No se si mas o menos se entiende, son muchos reportes diferentes y queria saber si alguien tiene informacion o algo para poder hacer esto dinamicamente, de que forma hacerlo y bueno recurri a .NET porque se que es mas poderoso que ASP en este sentido.

Espero que se entienda la idea y me puedan hechar una mano, esta dificil conseguir información de ese tipo.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.-
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.