Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportes largos en Crystal Report

Estas en el tema de Reportes largos en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema, os cuento, tengo hecho un programa sencillo con bases de datos y formularios de entrada de datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Reportes largos en Crystal Report

Hola a todos, tengo un gran problema, os cuento, tengo hecho un programa sencillo con bases de datos y formularios de entrada de datos a la base de datos, para despues imprimir un documento de unas 30 hojas con mucho texto y los datos introducidos a traves del formulario. Cuando intento hacerlo en crystal report me doy cuenta de que no puedo realizar informes seleccionando yo lo que quiero en cada pagina. O al menos yo no se como hacerlo.

Agradezco cualquier cosa que me digan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Ayudaa

Nadie sabe como hacerlo??????????? Lo unico que quiero es imprimir un documento de unos cuantos folios en los que solo se rellenan un par de campos. El tipico documento oficial que es siempre igual menos el nombre de la empresa, nif y todo eso.
Me urge mucho, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.