Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Los reportes no se ven correctamente en el reportviewer.

Estas en el tema de Los reportes no se ven correctamente en el reportviewer. en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy usando Visual Studio Professional 2013 y he creado un reporte usando la herramienta de reportes de Visual Studio. El reporte lo he configurado las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Los reportes no se ven correctamente en el reportviewer.

Estoy usando Visual Studio Professional 2013 y he creado un reporte usando la herramienta de reportes de Visual Studio. El reporte lo he configurado las medidas y las margenes correctamente, pero cuando el reporte se muestra en el reportviewer, aunque en la configuración de pagina las margenes y el tamaño de la hoja están bien, en la vista previa se ven unas margenes y un tamaño totalmente distintos, la imagen se ve pequeña, queda con mucho espacio en blanco en la margen derecha y en la parte inferior de la hoja, el problema es que al imprimir el reporte aparece igual a la vista previa. Hice una prueba creando un reporte nuevo con una imagen de fondo exactamente del mismo tamaño de la hoja y también le puse un borde a la hoja para ver como aparecía esta vez el reporte en el reportviewer, pero al igual que con el reporte anterior, el borde que le puse al reporte me muestra que la pagina aparece con las medidas incorrectas, con margenes incorrectas y la imagen que puse de fondo aparece cortada del lado derecho y de la parte inferior de la hoja.

Etiquetas: reportviewer, visualbasic, visualstudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.