Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporting Server!!

Estas en el tema de Reporting Server!! en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas a todos, no sé si corresponda a este foro o no, soy nuevo en el sitio. He instalado SQL Server 2008 con advanced ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 19:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Reporting Server!!

Muy buenas a todos, no sé si corresponda a este foro o no, soy nuevo en el sitio.

He instalado SQL Server 2008 con advanced services. La cuestion es que en la instalación puse autenticación mixta, pero para la parte de reporting services. Cuando intento acceder a:

http://nombreservidor/reportserver

Me pide usuario y contraseña, sólo me funciona con el usuario de windows y habilitándole la contraseña de acceso. Una vez puesto de la siguiente forma:

dominio\usuario

Me da el siguiente error:

Error de reporting Services

Los permisos otorgados al usuario 'dominio\usuario' son insuficientes para realizar esta operacion (rsAccessdenied).

Y de ahí no he podido realizar más. Me he desgastado leyendo cuanto artículo y he reinstalado por lo menos 3 veces. El que me pueda orientar le estaré infinitamente agradecido. Mil gracias,

Etiquetas: reporting, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.