Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reporting Services vs Crystal Reports

Estas en el tema de Reporting Services vs Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Me gustaria saber la ventajas de Reporting Service sobre el Crystal Reports. Por lo poco que vi es que en Reporting Service es facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 11:05
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Reporting Services vs Crystal Reports

Hola Me gustaria saber la ventajas de Reporting Service sobre el Crystal Reports.

Por lo poco que vi es que en Reporting Service es facil hacer reportes de tablas de contenidos parecidos al Excel, en cambio en Crystal Report aún no he podido realizarlo salvo usando cross tables.

Porque Reporting Service permite mostrar en formato de tablas de contenidos con los encabezados información y crystal reports no ?. Estoy equivocado , me gustaria recibir comentarios.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 11:33
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Reporting Services vs Crystal Reports

A mi parecer reporting services es muy bueno si lo llevas enfocado al web, talvez para aplicaciones comunes y corrientes se no es tan eficiente por lo menos para mi.

Ahora con lo de que es facil generar reporte parecidos a excel, pues creo que es mas que sencillo saber porque lo permite, es de Microsoft por tanto tendrá integracion con sus aplicaciones. Esta es una forma sencilla de llevarte a utilizar sus productos.
Crystal reports, se puede? no se puede?. Claro se puede pero un poco mas dificil, y por supuesto dependiendo de la version que utilices.

Que me gusta de reporting services:
-su integracion con web
-Su facilidad para generar contenidos semejantes a otras aplicaciones de Microsoft
-Su libre utilizacion (claro si tienes sql)

Que no me gusta:
-Su complicada instalacion
-Su necesidad de tener sql
-El tener que configurar tu server para ello
-etc...etc

Que me gusta de crystal reports
-Instalacion extremadamente sencilla
-Su facil integracion con visual studio
-Su facilidad para crear reportes
-No necesitas depender de un server para tus reportes

Que no me gusta
-Su licencia (claro jajaja ninguno)
-Dependiendo de su version, se queda corto
-Necesitas cosas adicionales para poder utilizarlo en otros equipos.
-Algunos reportes especificos ahi que peliar un poco para hacerlos

Ahora creo que la utilizacion de cada uno depende de las necesidades de tu empresa, y de tu aplicacion, puede que tener algo extremadamente potente no sea lo mejor si tu aplicacion es sencilla.

En lo personal me inclino por Crystal.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 19:03
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reporting Services vs Crystal Reports

Gracias por tu respuesta. Ahora sabes como se puede mostrar en crystal reports tablas de contenidos con bordes, hasta ahora no pude ver como hacerlo.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.