Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reports

Estas en el tema de Reports en el foro de .NET en Foros del Web. aupa a todos Al final tube q instalar el visual studio para trabajar con reports para algun listado que tengo que hacer y que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:40
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Reports

aupa a todos
Al final tube q instalar el visual studio para trabajar con reports para algun listado que tengo que hacer y que luego debo pasar a pdf

No conozco la herramienta bien(crystal reports) me he liedo el enlace del faq pero es muy cortito y apenas me ayuda...

Tengo que hacer un listado en el que generar unos recibos,debo elegir en que mes imprimir el recibo de un determinado curso,esto dinamicamente,en unos drop previos

Como le puedo indicar esto al report??? algun manual???

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:25
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
En este sitio encontrarás recursos de Crystal Reports:
http://www.willydev.net/DUGdirectory/dircat.aspx?id=36

Saludos
PD. Sería bueno adjuntar ese link al mensaje que mencionas de las FAQ's
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:35
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eso es facil, pero depende en base a que creas el reporte, puedes hacer una vista en la base de datos y vincular unicamente dicha vista al reporte o vincular varias tablas de la base al reporte.

En ambos casos se genera un select, lo que tienes que hacer es a ese select añadirle un where y poner todas las condiciones que quieras. Es algo complicado explicartelo en pocas palabras compañero
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tengo uno por si te interesa es de 15 MB en PDF, solo que esta en ingles
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 04:52
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias peña,
Apoyo la mocion de que se adjunte ese link,viene mogollon d eejmplos y tutoriales,estoy ahora empezando a ojearlos pero seria interesante q aparecieran en el faq

Tienes razon developer,si me hago una vista recibos me olvidaria en el reports d epreocuparme de q mes es el q tengo q devolver....(en developer las utilizaba mucho)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.