Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ReportViewer

Estas en el tema de ReportViewer en el foro de .NET en Foros del Web. Camaradas una vez mas por aka, saludos a todos... les cuento, tengo una Aplicacion Web y muchos problemas con un Informe. este informe el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
ReportViewer

Camaradas una vez mas por aka, saludos a todos...

les cuento, tengo una Aplicacion Web y muchos problemas con un Informe.

este informe el cual fue diseñado en Reporting Services, luego lo subi a mi Aplicacion Web.

al ejecutar desde el ReportViewer no hay problema veo el informe y todo lo demas, pero lo q necesito es q al precionar un boton de X WebForm dentro de mi AplicacionWeb grabe (lo cual ya hace), y se vaya al informe (ReportViewer) con los datos referentes al WebForm de donde fue enviado, es decir, le debo pasar los parametros lo cual tampoco se como se hace, jejeje.

entonces como le paso los parametros al reporte, tengo un enlace de como se hace, pero no dice desde donde se hace, es decir, desde el codigo del WebForm o desde el codigo del ReportViewer, lo otro intente hacerlo pero no logro ver mi ReportViewer desde el codigo de mi Webform.


Espero haberme explicado medianamente bien, desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.