Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportviewer - problema con "count"

Estas en el tema de Reportviewer - problema con "count" en el foro de .NET en Foros del Web. Hola señores. Tengo un problema con la funcion count, he diseñado un reporte con el reportviewer al cual lo he filtrado según un parámetro, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Reportviewer - problema con "count"

Hola señores.
Tengo un problema con la funcion count, he diseñado un reporte con el reportviewer al cual lo he filtrado según un parámetro, los datos que se imprimen en el reporte provienen de un dataset, la cuestión es que el campo count cuenta el total de filas del dataset omitiendo el filtrado que hice.

Yo coloqué ---> =Count(Fields!idactivo.Value)

¿En que estoy mal? ¿Hay algo que deba agregar?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Reportviewer - problema con "count"

El count lo hacer con la función que trae el CrystalReport de VS o lo haces antes de mostrar el reporte y lo mandas como parámetro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Reportviewer - problema con "count"

Hola de nuevo, ya solucione mi problema, adjunte el count al footer de la tabla. De esa manera solo cuenta los datos impresos en las tablas por número de filas. Gracias de antemano por su ayuda Ka0stj.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.