Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportviewer - problema con Fields

Estas en el tema de Reportviewer - problema con Fields en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes señores. Tengo un problema en mi reporte elaborado bajo reportviewer 2008, estoy imprimiendo un bosquejo de una factura de venta de productos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Reportviewer - problema con Fields

Buenas tardes señores.
Tengo un problema en mi reporte elaborado bajo reportviewer 2008, estoy imprimiendo un bosquejo de una factura de venta de productos de computo, en la tabla tengo las siguientes cabeceras: codigo, detalle, número de serie, cantidad, precio unitario, precio neto, descuento y total. Lo que tengo que hacer ahora es remover la cabecera de número de serie e imprimir dichos valores debajo del nombre del detalle del codigo, es decir, en una segunda fila. Esa parte ya lo he hecho, pero no hallo como imprimir todos los datos del Field!numSerie en una sola fila.
Por ejemplo, si se han adquirido 5 productos de un determinado tipo, los 5 numeros de serie deben imprimirse en una sola fila y no en varias. ¿Como podria hacer esto? De antemano muchas gracias.

Etiquetas: fields
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.