Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reportviewers Margenes y demas

Estas en el tema de Reportviewers Margenes y demas en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo que imprimir una factura, y estoy teniendo problemas con los margenes: 1- No encuentro la opcion que me saque los 9,8cm de margen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Reportviewers Margenes y demas

Buenas, tengo que imprimir una factura, y estoy teniendo problemas con los margenes:

1- No encuentro la opcion que me saque los 9,8cm de margen que aparecen por default cuando abro el reporte.

2- Debajo de la tabla de detalles de la factura, si esta tabla posea mas de una linea, todos los cuadros de texto por debajo de esta tabla se me desplazan
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reportviewers Margenes y demas

Ya solucione los problemas, para editar las popiedades de los margenes tenes que apretar boton derecho del mouse afuera del reporte
Y para que cuando la tabla cresca en tamaño no desplace todo lo que tenemos abajo la tenes que poner adentro de un rectangulo y se soluciona.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.