Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

reposicionar registros

Estas en el tema de reposicionar registros en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos!!tengo un caso, que no estoy pudiendo solucionar. estoy utilizando el vb.net, windows form. el problema es el sigte, tengo tabla maestro-detalle. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
reposicionar registros

hola amigos!!tengo un caso, que no estoy pudiendo solucionar. estoy utilizando el vb.net, windows form.
el problema es el sigte, tengo tabla maestro-detalle. En el detalle puedo cargar X cantidades de registros hasta N, que yo defino, el cargado esta OK, tambien elimino cualquiera de los registros sin dramas.
La consulta es, como puede desplazar los registros hacia las posiciones de adelante de manera a que no quede espacio en los primeros lugares si hago un borrado de un registro que este hacia adelante. Ejemplo
Registros
1 algo
2 algo
3 algo
4 algo
5 algo
**Supongamos que elimino el reg. 3, quedaria la sigte manera:
1 algo
2 algo

4 algo
5 algo
**como puedo hacer para que la posicion 4 pase a la 3, la 5 pase a la 4, asi sucesivamente...
Ojala que me puedan ayudar!!
graxias por el apoyo.. y comentar que son exelentes los post, se aprende mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: reposicionar registros

Eso lo deseas hacer en tu motor de base de datos (sql, mysql, access, etc? O lo deseas hacer en tu aplicacion ? (datatable, dataset, arreglos, etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: reposicionar registros

en mi aplicacion, estoy utilizando un datagrid para desplegar lo que estoy teniendo
en mi tabla, pero en realidad lo que deseo es que asi se guarde en la tabla
para que aparezca cada vez que lo desee, ya sea en dataview o reporte..

Etiquetas: registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.