Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Repository cambiar VisualSVN

Estas en el tema de Repository cambiar VisualSVN en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Necesito llevar la solucion en .NET que estoy de desarrollando de una PC a otra. Estoy utilizando VisualSVN para llevar el control de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:37
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Repository cambiar VisualSVN

Hola!!
Necesito llevar la solucion en .NET que estoy de desarrollando de una PC a otra.
Estoy utilizando VisualSVN para llevar el control de las versiones del codigo fuente subersion.

En mi maquina actual el repositorio se encuentra en la unidad E:
y en la maquina destino el proyecto esta levantado en la unidad C: y supuestamente hay tambien copiado el repositorio dentro de la carpeta svn.

Cuando quiero hacer un commit me tira error porque no encuentra la unidad E:\ no se como hacer para que tome la unidad C:

Desde ya saludos.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Repository cambiar VisualSVN

Tengo una pregunta que no es una respuesta a tu problema pero me intereso lo de SVN,
La pregunta es: es nativo de visual studio o es un programa que usas aparte?
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 06:50
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repository cambiar VisualSVN

No no es nativo se instala como un plug-in más al ide. Tenes que usar el tortoise u otro server para suversion.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.