Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reproducir vídeo sin AxWindowsMediaPlayer

Estas en el tema de Reproducir vídeo sin AxWindowsMediaPlayer en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un programa que hasta ahora usaba un AxShockwaveFlash para reproducir en bucle, como fondo de la aplicación una película flash (créanme, tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 01:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Reproducir vídeo sin AxWindowsMediaPlayer

Hola, estoy haciendo un programa que hasta ahora usaba un AxShockwaveFlash para reproducir en bucle, como fondo de la aplicación una película flash (créanme, tiene su sentido, no les estoy hablando de la horterada de turno). Concretamente, cualquiera de las que se pueden descargar aquí: http://insertcredit.net/doctorwho/tardisscreen/, en el enlace "Archive Containing 3 SWF Files".

Lo dejé de forma temporal mientras me concentraba en otros aspectos, y ya es hora de adecentarlo un poco. He pasado el vídeo a formatos como .mov, .mp4 y .wmv, y necesito una nueva forma de reproducir vídeos pero que no sea el típico AxWindowsMediaPlayer, ya que aunque en general es bastante bueno, el vídeo parpadea al terminar cada ciclo de la reproducción en bucle, es decir, se nota cuando empieza de nuevo. Por supuesto, he comprobado que no es culpa del vídeo.

He probado http://vlcdotnet.codeplex.com/, y aparte de que no he conseguido reproducir ningún vídeo local, para que funcione necesito poner My Project > Compilar > CPU de destino: X86, y para colmo, Visual Studio se cuelga cada dos por tres mientras tenga un control de VLC en el formulario.

También he probado un control QuickTime, y aparte de colgar también Visual Studio continuamente, al hacer click en el vídeo mientras se esté reproduciendo, éste se detiene, y no veo forma de evitar eso.

¿Alguna sugerencia? gracias de antemano.

Etiquetas: reproducir, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.