Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Requerimientos de aplicación creada con VB 2010

Estas en el tema de Requerimientos de aplicación creada con VB 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy por empezar a programar con Visual Basic 2010 Professional. Unos de los requerimientos para ejecutarlo es tener el menos Windows XP Service Pack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Requerimientos de aplicación creada con VB 2010

Hola.

Estoy por empezar a programar con Visual Basic 2010 Professional. Unos de los requerimientos para ejecutarlo es tener el menos Windows XP Service Pack 3.

¿Las aplicaciones creadas a través de Visual Basic 2010 Professional tienen como requisito tener al menos Windows XP Service Pack 3?

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 08:30
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Requerimientos de aplicación creada con VB 2010

El VS 2010 trabaja por defecto con el framework 4.0, siendo asi debes tener en cuenta los sistemas operativos sobre los que el framework 4 puede instalarse.

Aca estan
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/8z6watww.aspx

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 08:44
Avatar de HaverRamirez  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 273
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Requerimientos de aplicación creada con VB 2010

Pero se puede elegir un framework menor hasta el framework minimo el 2, y el xp requiere los service pack para poder instalar el framework 2

Etiquetas: basic, vb, visual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.