Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Request? con Crystal Reports

Estas en el tema de ¿Request? con Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Hoy he estado leyendo en un libro de VB.Net una introducción a Crystal Reports y me ha parecido bastante interesante. Sobre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 12:57
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
¿Request? con Crystal Reports

Hola a todos. Hoy he estado leyendo en un libro de VB.Net una introducción a Crystal Reports y me ha parecido bastante interesante. Sobre todo a la hora de generar los reportes en formato PDF, ya que las clases que había para esto me parecían un poco engorrosas.

No sé si sería porque el libro no entraba en detalles pero no he encontrado ninguna referencia a la posibilidad de recoger parámetros en lugar de sacarlos de una base de datos. He visto en el foro algunos mensajes en los que aparecía este enlace: http://www.experts-exchange.com/Data..._21087618.html. No lo he mirado en profundidad pero me parece también un poco engorroso. Y yo me pregunto, se podría recoger un valor directamente con Request, ya sea QueryString o Form. Hasta el lunes no vuelvo al trabajo así que no he podido comprobarlo con el Visual Studio .Net.

Bueno, no me enrollo más.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.