Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Requieredfieldvalidator, dropdownlist y postback

Estas en el tema de Requieredfieldvalidator, dropdownlist y postback en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas: Os prometo que estoy hasta las narices... Llevo horas con una mie... que es una simpleza!!!! El .NET no es algo que esté hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 22:51
Avatar de mruiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Reykjavík
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Requieredfieldvalidator, dropdownlist y postback

Buenas:

Os prometo que estoy hasta las narices...
Llevo horas con una mie... que es una simpleza!!!!
El .NET no es algo que esté hecho para simplificar las cosas!!!

A ver... después de desahogarme os cuento.
Tengo un formulario con un dropdownlist en el cual tengo un elemento "selecciona un valor" con value -1.
Además tengo un requiredfieldvalidator que tiene su initvalue a -1 y por tanto comprueba que el valor del DropDownList no sea -1.
Funciona perfectamente pero... cuando pulso en el botón para enviar el formulario, en el page_load compruebo una serie de cosas y si va mal lo indica y te devuelve a la página con los valores que introducistes, hasta ahí PERFECTO.

Pero cuando todo va bien quiero mostrar el formulario vacío y por tanto pongo los controles a sus valores inciales pero ahí es donde el requieredfieldvalidator la picia y muestra el mensaje de que el valor del DropDownList no es el correcto.

¿Cómo puedo hacer para que no muestre el mensaje en este caso?
__________________
Mario Ruiz
http://tcberglind.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.