Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

RequiredFieldValidator

Estas en el tema de RequiredFieldValidator en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Puede alguien por favor explicarme como puedo validar con RequiredFieldValidator un control Dropdownlist que se carga desde una BD. Este es mi codigo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 21:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
RequiredFieldValidator

Hola amigos! Puede alguien por favor explicarme como puedo validar con RequiredFieldValidator un control Dropdownlist que se carga desde una BD.

Este es mi codigo:
Código HTML:
<TR>
 <TD><asp:dropdownlist id="lstmunicpio" CssClass="TextBoxs" runat="server" Width="112px"></asp:dropdownlist></TD>
<TD><asp:RequiredFieldValidator id="RequiredFieldValidator2" runat="server" ErrorMessage="Municipio donde esta localizada la empresa" ControlToValidate="lstmunicpio">*</asp:RequiredFieldValidator></TD>
</TR> 
El codigo expuesto en la parte anterior no me valida el control...como puedo hacer para validarlo.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola.. yo aagragaria un item al dropdown con valor 0, algo asi:
Midrop.Items.Add(new Listitem("--Seleccione una opcion--",0))

Y en tu required field... agregaria el valor unicial...

<asp:RequiredFieldValidator id="RequiredFieldValidator2" runat="server" ErrorMessage="Municipio donde esta localizada la empresa"
ControlToValidate="lstmunicpio" InitialValue="0">*</asp:RequiredFieldValidator>

En el boton guardar.. tendria que tener el causes validation en true, ademas de poner dentro del codigo de ese boton..

if page.isValid
'codigo...
end if
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.