Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

RequiredFieldValidator / RegularExpressionValidator

Estas en el tema de RequiredFieldValidator / RegularExpressionValidator en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un popup para acceder al web (login), desde este popup puedo cargar otro por si no me acuerdo del user y/o la clave. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
RequiredFieldValidator / RegularExpressionValidator

Hola, tengo un popup para acceder al web (login), desde este popup puedo cargar otro por si no me acuerdo del user y/o la clave. Estoy controlando que los textboxes no esten a blanco y que el e-mail sea verdaderamente un e-mail. El problema que tengo es que si pongo la propiedad "Validationgroup" no se me muestran los mensajes de error, y si no la pongo a la que me salta un mensaje me aparecen todos en los 2 popups. El validationgroup lo quería utiilzar para evitar que se me mostrasen todos los mensajes una vez uno de ellos era mostrado y para que me desapareciesen cuando pasase de un popup a otro.

Otra cosa extraña que me sucede es que si no se muestra ninguno, cuando vulevo del 2º al 1º ya se me muestran todos. Además la propiedad "DropShadow" de los modalpopups sólo me funciona una vez en el 1er popup, es decir, una vez he accedido al 2º, si vuelvo al 1º ya no funciona esa propiedad. ¿Alguna idea?

Código HTML:
<asp:Panel id="pnllogin" runat="server">
                    <div class="popuplogin">                                           
                            <table class="cenwidth100">
                                <tr>
                                    <td class="textalignder">Usuario:</td>
                                    <td class="textalignizq"><asp:TextBox id="txtUsername" runat="server" CausesValidation="false" /></td>
                                </tr>
                                <tr>
                                    <td class="textalignder">Clave:</td>
                                    <td class="textalignizq"><asp:TextBox id="txtClave" runat="server" TextMode="Password" CausesValidation="false" /></td>
                                </tr>
                                <tr>
                                    <td colspan="2" class="textaligncen">
                                        <asp:Button id="btnSubmitLogin" runat="server" Text="Enviar"   CssClass="ButtonLogin" />
                                        <asp:Button id="btnCancelLogin" runat="server" Text="Cancelar" CssClass="ButtonLogin"/>
                                    </td>
                                </tr>
                                <tr>
                                    
                                    <td colspan="2" class="textaligncen"><a href="#" runat="server" id="nuevaclave" onclick="ocultarpnllogin()" >¿Has olvidado tú clave?</a></td>
                                </tr>
                                <tr>
                                    <td colspan="2">
                                        <asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator1" runat="server" 
                                                                    ErrorMessage="Introduzca un usuario" 
                                                                    SetFocusOnError="true" 
                                                                    ControlToValidate="txtUsername" 
                                                                    CssClass="validatorlogin" Display="Dynamic" 
                                                                    ValidationGroup="1" />
                                    </td>
                                 </tr>
                                 <tr>
                                    <td colspan="2">
                                         <asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator2" runat="server" 
                                                                     ErrorMessage="Introduzca una clave"  
                                                                     SetFocusOnError="true" 
                                                                     ControlToValidate="txtClave"
                                                                     CssClass="validatorlogin" Display="Dynamic"
                                                                     ValidationGroup="1" />
                                    </td>
                                </tr>
                            </table>              
                    </div>                
                </asp:Panel>
                <AjaxControlToolkit:ModalPopupExtender id="modalpopup1" runat="server" 
                                                       DropShadow="true" Drag="true"
                                                       TargetControlID="btnshow"
                                                       BehaviorID="modalpopup1" 
                                                       PopupControlID="pnllogin"
                                                       cancelcontrolid="btnCancelLogin" 
                                                       BackgroundCssClass="FondoAplicacion" />
                               
            <div class="clear"></div>    

            <div id="recuusu" class="loginDisplay">

                <asp:Panel id="pnlrecuusu" runat="server">
                    
                    <div class="popuplogin">                                           
                            <table class="cenwidth100">
                                <tr>
                                    <td>
                                        Introduzca su e-mail:  
                                    </td>
                                    <td>
                                        <asp:TextBox id="tbemail" MaxLength="50" runat="server" CausesValidation="false" />
                                    </td>         
                                </tr>
                                <tr>
                                    <td colspan="2" class="textaligncen">
<!-- * Al enviar el e-mail o no y después de mostrar el mensaje pertinente por pantalla habrá que volver a poner el popup login en visible, mostrarpnllogin() * -->
                                        <asp:Button id="btnSubmitRecu" runat="server" Text="Enviar"   CssClass="ButtonLogin" />
                                        <asp:Button id="btnCancelRecu" runat="server" Text="Cancelar" CssClass="ButtonLogin" OnClientClick="mostrarpnllogin()" />
                                    </td>
                                </tr>
                                <tr>
                                    <td colspan="2"> 
                                        <asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator3" runat="server" 
                                                                    ErrorMessage="Introduzca un e-mail"  
                                                                    SetFocusOnError="true" 
                                                                    ControlToValidate="tbemail" 
                                                                    CssClass="validatorlogin" Display="Dynamic"
                                                                    ValidationGroup="2" />
                                    </td>
                                </tr>
                                <tr>
                                    <td colspan="2"> 
                                        <asp:RegularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator1" runat="server" 
                                                                        ErrorMessage="Introduzca un e-mail válido" 
                                                                        SetFocusOnError="true" 
                                                                        ControlToValidate="tbemail" 
                                                                        CssClass="validatorlogin" Display="Dynamic" 
                                                                        ValidationExpression="^([a-zA-Z0-9]+([\.+_-][a-zA-Z0-9]+)*)@(([a-zA-Z0-9]+((\.|[-]{1,2})[a-zA-Z0-9]+)*)\.[a-zA-Z]{2,6})$"
                                                                        ValidationGroup="2" />  
                                    </td>
                                </tr>


                            </table>              
                    </div>   
            
                </asp:Panel>
                
                
                <AjaxControlToolkit:ModalPopupExtender id="modalpopup2" runat="server" 
                                                       DropShadow="true" Drag="true"
                                                       TargetControlID="nuevaclave"
                                                       BehaviorID="modalpopup2" 
                                                       PopupControlID="pnlrecuusu"
                                                       cancelcontrolid="btnCancelRecu"
                                                       BackgroundCssClass="FondoAplicacion" />
                                           
            </div> <!-- recuusu --> 
Javascript

Código:
//Ocultar o mostrar el pnllogin

function ocultarpnllogin() {
    document.getElementById("pnllogin").style.display = "none";
    document.getElementById("pnlrecuusu").style.display = "inline";
}
function mostrarpnllogin() {
    document.getElementById("pnllogin").style.display = "inline";
    document.getElementById("pnlrecuusu").style.display = "none";
}
Si debugo con el Ie la propiedad "Display" está bien, pero si no introduzco nada en los texboxes tampoco cambia a style="display:inline;"

Código HTML:
<span id="RequiredFieldValidator1" class="validatorlogin" style="display:none;">Introduzca un usuario</span> 

Etiquetas: requiredfieldvalidator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.