Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Requisitos desarrollo ASP.NET & IIS

Estas en el tema de Requisitos desarrollo ASP.NET & IIS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Al abrir un proyecto Web ASP .NET con el Visual Studio me sale un mensaje de error: Visual Studio .NET ha detectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Requisitos desarrollo ASP.NET & IIS

Hola a todos.

Al abrir un proyecto Web ASP .NET con el Visual Studio me sale un mensaje de error:

Visual Studio .NET ha detectado que el Servidor Web no está ejecutando ASP .NET version 1.1. No podrá ejecutar aplicaciones o servicios Web ASP .NET

Alguien me podría comentar los requisitos (¿Que hay que instalar?) que debe cumplir el IIS para poder trabajar contra el en el desarrollo de aplicaciones ASP .NET

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
abre una consola msdos con la siguiente ruta:

C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322

o desde
start - programs -> Microsoft Visual Studio .NET -> Visual Studio .NET Tools- >Visual Studio .NET Command Prompt

Y tambien se abrirá una consola

Despues hay que registrar en el IIS la version 1.1 del framework escribiendo ésto:

Cita:
aspnet_regiis -i
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Rápido y conciso.

Mil gracias. Voy a probarlo.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a mi me sale un error parecido ya hice lo k sugirio RootK aspnet_regiis -i pero me sigue saliendo el mismo error

"Unable to accept project 'Webapplication'" . No se puede encontrar un servidor web en localhost ene l puerto 80. Asegurese de k el nombre de servidor es valido y la configuracion de proxy esta establecida correctamente. Si esta seguro de k todo es correcto puede k el servidor este fuera de servicio"

el IIS esta abilitado d echo estuve manejando antes el visual interdev y front page pero ahora kiero cambiar al visual studio.net pero pues no puedo por este error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.