Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Requisitos de instalación

Estas en el tema de Requisitos de instalación en el foro de .NET en Foros del Web. Llevo mucho tiempo consultando en este foro la información, y ya por fin he decidid meterme. Y como no... con un problema . Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Requisitos de instalación

Llevo mucho tiempo consultando en este foro la información, y ya por fin he decidid meterme. Y como no... con un problema .
Tengo una aplicación en vb.Net que conecta con Access, creo el instalador, lo pruebo en mi ordenador y funciona correctamente. Lo instalo en otro ordenador donde no esta instalado visual studio y da error al conectar con la base de datos.
- El provider es correcto, para el access 2003.
- Las conexiones y demás están bien.
- La ruta del archivo de la BD es correcta también.

No se, lo único que se me ocurre es:

- Que se tenga que intalar algún FrameWork
- Que se tengan que meter librerias de la conexión en el instalador.

Muchas gracias :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 07:09
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Requisitos de instalación

probablemente la cadena de coexion no este correcta. prueba con el excel tratar de conectarte a datos remotos, ahi te sale un test de conexion, y que tambien te muestra los valores del string de conexion. para access no debiera haber problemas, ya que seguro estas usando oledb.
plch
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Requisitos de instalación

Muchas gracias! Claro eso era lo que estaba pensando yo, no deberían existir problemas. Hare lo que me has dicho, y podre comparar cadenas de conexión. A ver que tal :D

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.