Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Requisitos para ASP.NET

Estas en el tema de Requisitos para ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, vamos a ver si me podeis echar una mano que me estoy liando. Que software necesito para poder trabajar con ASP.NET, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:34
Avatar de platero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Requisitos para ASP.NET

Hola a todos, vamos a ver si me podeis echar una mano que me estoy liando.
Que software necesito para poder trabajar con ASP.NET, se que necesito FRAMEWORK, WEB MATRIX...etc Pero necesito el visual studio.net pq trato de instalarlo en mi pc y me dice que me faltan requisitos(tengo xp professional)...
Lo mismo me ocurre si trato de descargar el FRAMEWORK...
Y una ultima duda, el asp.net puede trabajarse en win98 con apache, o necesita obligatoriamente de IIS?
Necesito empezar cuanto antes con asp.net y me gustaria que me recomendarais un manual de instalacion, (para torpes ).
Muchar gracias por vuestra ayuda.
__________________
Aupa La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Los prerequisitos estan en uno de los cd de VS.NET (el cd 5 creo) tienen algunos update para windows (como el MDAC y otros) y el Framework y hacen falta para que funcione el .NET, ademas hay que instalar los componentes remotos para poder depurar las aplicaciones ASP.NET. Es recomendable instalar primero IIS, sino el el ASP.NET no va a andar bien (es mas hay que repararlo cuando se instalan alreves). Con respecto al apache creo que el isapi de .NET no es compatible con isapi de que usa el apache (por lo menos hasta hace un tiempo), pero es mejor usar IIS...
__________________
Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 07:33
Avatar de platero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, entonces instalare todo con el visual studio net.
__________________
Aupa La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.