Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿requisitos para .NET?

Estas en el tema de ¿requisitos para .NET? en el foro de .NET en Foros del Web. quiero poner un programita en .NET en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos... y me preguntaba si funcionaría en todos ellos. Es una aplicación simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿requisitos para .NET?

quiero poner un programita en .NET en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos... y me preguntaba si funcionaría en todos ellos. Es una aplicación simple de windows forms.

¿hay algunos requisitos que deberían cumplir para que funcione en todos los ordenadores?

sistema operativo, ram, espacio en disco duro, velocidad del procesador, ...

salu2 y gracias
eli
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:33
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero como lo kieres poner??? Supongo que kerras que uno haga de servidor y los demas le hagan peticiones

Bueno el sistema operativo menos el xp home que tendras problemas con el iis los demas te valen cualquiera.(para el ordenador q haga de servidor)

Por tema de ram y disco duro pos hombre un minimo de 64 de ram y 800 MHz te vendria bien tener,todo dependera de las operaciones que haga la aplicacion,y de los accesos a esta,si es sencillito con menos te podria ir perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.