Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Retornar Parámetro Ventana ShowDialog

Estas en el tema de Retornar Parámetro Ventana ShowDialog en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un pequeño problema, desde una ventana showdialog abro otra ventana también showdialog donde el usuario meiante radiobutton puede escoger la opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Retornar Parámetro Ventana ShowDialog

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema, desde una ventana showdialog abro otra ventana también showdialog donde el usuario meiante radiobutton puede escoger la opción que le interese. El problema está en que quiero que la segunda ventana devuelva un parámetro que tomara un valor según la opción escogida por el usuario, pero al ser las dos ventanas showdialog y no ser una hija de otra no se como puedo resolverlo.

Agradecería una solución al problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 02:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Retornar Parámetro Ventana ShowDialog

No hay problema con que las dos sean showdialog(), si la ventana A abre la ventana B, únicamente debe acceder a su propiedad, por tanto basta con hacer esa propiedad pública en la ventana B. Algo así

Codigo en A
frmB.ShowDialog() '
'Tras cerrarse B
'acceder a propiedad de B
B.OpcionEscogida


Y por supuesto, opcionEscogida, debe ser PUBLIC en B
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación

Etiquetas: retornar, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.