Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

RJS.PopCalendar 1.9 (2.9.0)

Estas en el tema de RJS.PopCalendar 1.9 (2.9.0) en el foro de .NET en Foros del Web. Desarrolle un Control Web en VB.Net que quiero compartir con el mundo. El Control es un Calendario y lo tengo publicado en GotDotNet La ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 10:00
Avatar de RicaJ0625  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Chorrera, Panamá
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
RJS.PopCalendar 1.9 (2.9.1)

Desarrolle un Control Web en VB.Net que quiero compartir con el mundo.

El Control es un Calendario y lo tengo publicado en GotDotNet

La ruta es http://code.msdn.microsoft.com/RJSPopCalendar

En el hay dos ejemplos de su uso (VB.NET y C#)

Soporta 6 lenguajes, usa rangos de fechas, valida las fechas usando el teclado, puede deshabilitar la selección de día feriados y fines de semana, calcula Martes de Carnaval y Viernes Santo. (Dos fechas importantes para planificar las vacaciones).

Dibuja una Sombra, utiliza CSS para cambiar la apariencia, usa un efecto de despliegue (IE Solamente), puede ser movido (IE Solamente), se mantiene encima de los Selects y Applets y es mucho más rápido porque todo lo hace en el cliente. También puede hacer POSTBACK si se desea.

Compatible con Opera 7.21+, Netscapte 7+, Mozilla 1.4+, Mozilla FirexFox y IE5.5+.

Última edición por RicaJ0625; 23/02/2008 a las 11:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:25
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya lo probe y esta muy bien hecho , aunque por ahora mi aplicacion no necesita de tantas cosas en un calendar , afortunadamente, lo estudiare para usarlo posteriormente, gracias RicaJ0625 es una buena aportación.

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: RJS.PopCalendar 1.9 (2.9.0)

Ya estoy usando la version para VS 2008, es muy bueno, pero quisiera saber si hay alguna manera de marcar los feriados (sea cual sea), ya sea leyendo un xml o datos de una tabla y no necesariamente deshabiltarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.