Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Rootk que me recomiendas

Estas en el tema de Rootk que me recomiendas en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo un Sistema en el cual necesito imprimir unas etiquetas con Codigo de Barra en una Impresora termica ("Puerto Serial"). Como haria para imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mérida
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Rootk que me recomiendas

Estoy haciendo un Sistema en el cual necesito imprimir unas etiquetas con Codigo de Barra en una Impresora termica ("Puerto Serial"). Como haria para imprimir desde vb.NET (WinForm)

Tendria que Utilizar Active Report que es la Herramienta que estoy usando para Diseñar los Reportes ó que otra forma me recomiendan.......


Muchas Gracias..........
__________________
Michel Garcia
Mérida - Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:27
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola Micgar, hay un ActiveX que me parece interesante llamado IDAutomation, de hecho se usaba tambien para VB 6.0 (es un ActiveX) es fácil de usar.

Checa éste link

http://www.idautomation.com/sitemap/visual-basic.html

La cuestion es que tienes que comprar la Licencia, pero sería cosa de que la pruebes y si se acomoda a tus necesidades pues comprala.

En cuanto a Active Report tambien es fácil de usarlo ya que en tiempo de diseño puedes crear tu bar code y si instalas todo el Code 39 Font Advantage Package es bueno ya que puedes incluir varios fonts en diferentes tamaños..(ya depende de ti..)

Es una opinion muy general.., espero que te haya servido.

Salu2 friend..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.