Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

rowdatabound al hacer postback

Estas en el tema de rowdatabound al hacer postback en el foro de .NET en Foros del Web. hola!! una pregunta, tengo un gridivew que alguna columnas segun su contenido quiero que se vean y otras no. Entonces en el rowdatabound he puesto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
rowdatabound al hacer postback

hola!!
una pregunta, tengo un gridivew que alguna columnas segun su contenido quiero que se vean y otras no. Entonces en el rowdatabound he puesto:

rowdatabound()
{
if (............)
e.Row.cells[5].text="----";
}

pero luego si se hace autopostback (por ejemplo, al dar click a un boton), las columnas que no quiero que se vean se ven. rowdatabound solo le llama al cargar la pagina. y yo quiero que se haga siempre lo de esconder las columnas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 20:21
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: rowdatabound al hacer postback

Y si en lugar de modificar el grid, mejor cambias el contenido del datatable vinculado?, seria recorrer mediante un for y hacer la condicion, de esta manera, el contenido ya estaria contemplando los cambios que mencionas y la vinculacion la realizarias directamente.


slds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: rowdatabound al hacer postback

gracias por responder. Ya, he intentado eso, pero no se porque me tarda un monton de tiempo hacer el for. Y utilizando rowdatabound me hace rapido, por eso quiero utilizar esto. Se te ocurre algo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: rowdatabound al hacer postback

Cita:
Iniciado por carol70
pero luego si se hace autopostback (por ejemplo, al dar click a un boton), las columnas que no quiero que se vean se ven.
Ese comportamiento es normal puesto que estás modificando su valor original al vuelo y cuando se genera el postback pierde el estado, lo que puedes hacer es guardar por ejemplo en un textbox los estados de las columnas para que cuando se genere el postback los recuperes en el evento Load y muestres o no las columnas necesarias.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.