Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ruta de imagen en javascript

Estas en el tema de ruta de imagen en javascript en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, pues tengo un problema con javascript, tengo una masterpage con un menu hecho en JQuery con JavaScript. ahora asocio mi javascript a la master ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
ruta de imagen en javascript

Hola, pues tengo un problema con javascript, tengo una masterpage con un menu hecho en JQuery con JavaScript. ahora asocio mi javascript a la master page y en el url ocupo la funcion "ResolveClientUrl" para resolver la ruta del JS en subdirectorios, pero el problema está en una funcion javascript en la cual mando a llamar una imagen, esta no aparece en subdirectorios..

mi intruccion es:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function () {
  2. .....
  3.         if (active == true) {
  4.             $("#modulos").css("background-image", "url([B]'Images/click.png'[/B])");
  5.         } else {
  6.             $("#modulos").css("background-image", "url([B]'Images/down.png'[/B])");
  7.         }
  8. .....
  9.     });


como pueden ver cambio la CSS aplicando una nueva imagen, pero en los subdirectorios de esta masterpage no aparece ninguna imagen.

Etiquetas: javascript, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.