Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

S.O.S. Ayuda

Estas en el tema de S.O.S. Ayuda en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos tengo una pregunta y espero q me ayuden a resolverla..... *Estoy haciendo una tienda virtual la cual voy a mostrar mis productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
S.O.S. Ayuda

hola a todos tengo una pregunta y espero q me ayuden a resolverla.....

*Estoy haciendo una tienda virtual la cual voy a mostrar mis productos mediante fotos, lo cual q si alguien quiere comprar selecciona el option de la foto y lo mando al carrito, pero hay viene la duda , si selecciono varios productos en mi carrito como hago para capturar sus codigos de cada uno y sus descripciones...
en VB se crean recorset dinamicos q se mandan a un Datagrid y de ahi puedo mandarlo a la bd. pero como lo hago con ASP...

*espero q me ayuden y q me entiendan mi duda

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Ayuda

Si no he entendido mal.
Lo que haces es que cuando alguil pulsa en la imagen que tu quieres pues le haces un link a otra pagina pasandole un parametro
eee.asp?codigo=111
y en la pagina eee.asp cacturas el codigo que te ha pasado.

Y ya esta creo que era eso lo que pretendias.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Ayuda

uno metodo son los cookies, el otro es ir grabando en una base de datos temporales con el codigo de cliente o ID de session, otro es ir pasando en campos HIDDEN de pormualrios pagina a pagina, otro es que crees un contador en variable de session y vallas creando una secuencia de variables session con cada producto, otro es que trates
de darle persistencia a los datos con un objeto dictionary o con un array, otro es concatenarlos en una larga cadena de texto que almacenes en una variable de session y crees un separador de campos, debe haber otras tantas maneras, personalmente te recomendaria hacerlo con una base de datos temporal de pedidos en curso o mejor aun ir guardando en la de pedidos pero usar transacciones para poder revertir el proceso si no se cierra la transaccion o guardar en la base de datos de pedidos pero con un campo bandera que represente en curso o realizado espero esto te sea de ayuda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.