Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Saber que texto se acaba de insertar o borrar en RichTextBox

Estas en el tema de Saber que texto se acaba de insertar o borrar en RichTextBox en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días amigos !!! Vereis, estoy haciendo una caja de texto donde quiero poder meter imagenes. OK, eso lo tengo con el RitchBox. Pero bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Saber que texto se acaba de insertar o borrar en RichTextBox

Buenos días amigos !!!

Vereis, estoy haciendo una caja de texto donde quiero poder meter imagenes. OK, eso lo tengo con el RitchBox.

Pero bien, necestio que cuando se inserte esa imagen, insertarla en un array. Para ello necesito comprobar con el Evento TextChanged, si lo que se acaba de añadir es una imagen o texto. Si es una imagen, pues la proceso a mi manera.

Y luego, lo mismo para borrar. Necesito saber que imagen se ha borrado, para buscarla en el array y eliminarla.

Esto lo hago por que cunado se de a un boton (Enviar), cogeré las imágenes que están en el RitchBox y las pasaré a Base64, pero sin el formato del RitchBox.

Es decir, mi TEXTO final debería quedar algo similar a:

"hola carlos AAAA//FASFDR324FASDFJ0 que tal estas?"

Donde obviamente AAAA//FASFDR324FASDFJ0 es la imagen.

En fin, espero haberme explicado y desde ya, muchas gracias por todo. Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.