Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sacar 1er frame de un arcihvo de Video, para video galeria.

Estas en el tema de Sacar 1er frame de un arcihvo de Video, para video galeria. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola alguien sabe como puedo sacar el 1er frame de un archivo de video para ponerlo como imagen en un previw para una videogaleria.... Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sacar 1er frame de un arcihvo de Video, para video galeria.

Hola alguien sabe como puedo sacar el 1er frame de un archivo de video para ponerlo como imagen en un previw para una videogaleria....

Muchas Gracias....
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:45
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
a carai apoco este tema va a ki no pues no sabia jejeje pues mira eso es mas de edición de video puedes tener el pinnacle u otro de edición de video y le sacas la imagen que quieres o sacale una foto con windvd o algo asi saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ahhhhh.. claro ke va aki porke lo quiero hacer con .net

hacer un upload del archivo y en el momento alguna clase ha de existir para hace eso... y asi poder poner el primer frame del video como preview en la galeria..

Gracias......
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 14:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
mmm, personalmente no creo que exista algo como eso , ya que estamos hablando de un video (cliente) que debe ser procesado en web (server) y regresar el primer frame... eso lo dudo , si me equivoco corrijanme por favor.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:46
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Yo te apoyo Rootk no creo que se pueda hacer aun que mejor ni decir ya que como va esto no lo dudo que algun día jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.