Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sacar varios datos de una base de datos

Estas en el tema de Sacar varios datos de una base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. A ver si me explico... lo que quiero hacer es sacar en una pantalla varias fotos, cuyas url tengo en una base de datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sacar varios datos de una base de datos

A ver si me explico... lo que quiero hacer es sacar en una pantalla varias fotos, cuyas url tengo en una base de datos de Access. Cada una de estas fotos iria en un label diferente. Ademas las fotos las quiero sacar de 9 en nueve (tengo nueve labels en la pantalla)... y luego pues poner un boton de siguiente para ver las siguientes nueve... y asi hasta que no haya mas filas en la base de datos...

Alguien podria ayudarme??? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar varios datos de una base de datos

Aqui tienes un excelénte articulo al respecto:

http://aspnet.4guysfromrolla.com/articles/081804-1.aspx

En él estan usando una base de datos XML como ejemplo pero sin problemas lo puedes adaptar para que puedas trabajarlo con Access. Funciona tanto para el control Repeater como para un DataList.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar varios datos de una base de datos

Muchas gracias por la respuesta pero la verdad es que soy muy novata... y encima con el ingles... digamos que no me he enterado de mucho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar varios datos de una base de datos

Cita:
Iniciado por miren3 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta pero la verdad es que soy muy novata... y encima con el ingles... digamos que no me he enterado de mucho...
Jajaja que tierna...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.