Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Salir de un Plugin en Vbnet

Estas en el tema de Salir de un Plugin en Vbnet en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy haciendo un programa que procesa diferentes tipos de archivos. Estoy diseñandolo utilizando interfaces, usando un "host", y diferentes plugins que vendrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Salir de un Plugin en Vbnet

Buenas a todos. Estoy haciendo un programa que procesa diferentes tipos de archivos. Estoy diseñandolo utilizando interfaces, usando un "host", y diferentes plugins que vendrian a manejar cada uno un tipo específico de archivo.

El problema que tengo es que a veces por X causa (por ejemplo, los archivos pueden llegar a venir mal formateados), tengo que frenar el proceso y avisar del inconveniente. La pregunta es, como hago para, detener la ejecución de la DLL que está procesando los archivos?

En este momento en caso de haber un error inesperado se genera una excepcion que hace que el Host guarde en el log la información, pero no logro hacer que luego de eso el plugin se "detenga" y no siga haciendo las demas cosas. Si fuera una aplicación haria un simple

Código:
Application.Exit()
pero al estar en la DLL no me reconoce el objeto "Application". Tambien intenté con un

Código:
System.Environment.Exit(-1)
Pero tambien me cierra el Host.

Cual es la forma correcta de "finalizar" la ejecución del codigo en la DLL pero sin finalizar el Host?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.