Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

saltar de una ventana a otra en x segundos

Estas en el tema de saltar de una ventana a otra en x segundos en el foro de .NET en Foros del Web. Soy nuevo en VB lo que estoy intentando hacer que como una caratula de presentacion cuando se inicie el programa salga 1º la imagen se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Busqueda saltar de una ventana a otra en x segundos

Soy nuevo en VB lo que estoy intentando hacer que como una caratula de presentacion cuando se inicie el programa salga 1º la imagen se cierre a los x segundos y salga el programa. como puedo hacer esto?

como puedo cerrar el 1º form para dar paso al 2º en x segundos?

por ejemplo estilo dreamweaver que 1º sale al caratula con la licencia y demas y luego se quita y se habre el programa en si.


saludos y gracias!
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 13:18
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: saltar de una ventana a otra en x segundos

Hola,con un control Timer lo podes hacer,le pones con un intervalo,por ejemplo de 3 segundos y le decis que abra el form2 y oculte el form1 y paras el intervalo del timer con la propiedad Enabled.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Re: saltar de una ventana a otra en x segundos

GRACIAS, pero eso como se aria por que le e puesto en el form1 esto:

Private Sub Timer1_Timer()
Form2.Show
End Sub

y en la propiedad de interval le puse 5, pero me lo abre al momento :( sin esperas.
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo