Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

salto de linea en un textbox

Estas en el tema de salto de linea en un textbox en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un textbox multilinea ¿Como puedo hacer para que si escribo mas de 5 caracteres se salte a la siguiente linea tal como si hubiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
salto de linea en un textbox

Tengo un textbox multilinea
¿Como puedo hacer para que si escribo mas de 5 caracteres se salte a la siguiente linea tal como si hubiera presionado ENTER?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 00:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm, la unica forma que se me ocurre ahora es usar el evento TextChanged del Textbox, y que lo que se haga es ver la cantidad de letras que tiene el Textbox y dividirla por 5. Cuando esa cuenta da "1" tiene que agregarle un Enter, no puedo probar ahora, pero haciendo algo asi como:

Código:
Textbox1.Text &= Chr(13)
Por ahi funciona. Lo que no estoy seguro es si el Chr(13) se toma como un "caracter" mas. En ese caso, tendrias que tener en cuenta eso a la hora de decidir si agregar o no el Enter. Y si no se toma, es lo mejor del mundo, porque entonces lo unico que tenes que chequear es si esa cuenta tiene resto. Si no lo tiene, agregar el chr(13).

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.