Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Saludar

Estas en el tema de Saludar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, es bueno contar con gente que apoye a los demas sin ningun interes. Me podrian ayudar con lo siguiente "estoy tratando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Saludar

Hola a todos, es bueno contar con gente que apoye a los demas sin ningun interes.
Me podrian ayudar con lo siguiente "estoy tratando de depurar localmente una aplicacion web en .net y cuando le digo depurar sale el siguiente error: ERROR AL INTENTAR EJECUTAR EL PROYECTO: NO SE PUEDE INICIAR EL DEPURADO EN EL SERVIDORWEB. NO TIENE PERMISO PARA DEPURAR EL SERVIDOR, COMPRUEBE QUE ES MIEMBTO DEL GRUPO "USUARIOS DEL DEPURADOR" EN EL SERVIDOR..

Ya verifique el usuario esta en el grupo usuarios del depurador, verifique la seguridad de IIS, verifique la version de Frame work, inclui a los dos usuarios el anonimus de internet y erl usuario del IIS dentro del grupo usuarios del depurador, trate de iniciar la aplicaciòn sin depuración y me arroja un error de sintaxis en un WebForm.
Ahora en otro equipo con XP SP" corre perfectamente
Cual puede ser el error
Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Saludar

El problema no es ser miembro del grupo de depuradores, se trata de la configuración de seguridad del Internet Explorer.

Trata lo siguiente:

- En un explorador de internet, abre la dirección http://localhost.
- En caso te pida autenticarte vía usuario y contraseña, entonces hay q indicar que el intranet local sea un sitio de confianza de internet.
- Cuando puedas ingresar a http://localhost sin problemas vuelve a ejecutar tu proyecto web.

Espero te ayude.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.