Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Saludos! Cómo generar archivos de word desde mi aplicación?

Estas en el tema de Saludos! Cómo generar archivos de word desde mi aplicación? en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, me inicio aquí en los foros con una cuestión que no logro resolver, y es la generación de archivos de word a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Saludos! Cómo generar archivos de word desde mi aplicación?

Saludos a todos, me inicio aquí en los foros con una cuestión que no logro resolver, y es la generación de archivos de word a través de mi aplicación web. Verán requiero generar n número de cartas para n nmero de personas, y estas cartas son todas iguales excepto por variables como el nombre del destinatario entre otras que yo puedo fácilmente encontrar y vincular desde mi base de datos.

Busco alguna solución que me permita realizar esto de la forma más sencilla posible, pues he pensando en la posibiidad de utilizar la referencia y librería de Microsot.Office.Interop.Word, pero eso me llevaría a tener q dar formato a cada línea de la carta, lo cual sería increiblemente largo y tedioso. He pensado en la posibilidad de generar manualmente una platilla en word y de alguna manera cambia solo las variables.

Cualquier solución es bienvenida, pues he visto que muchas empresas ocupan este recurso y me interesa manejarlo de la forma más eficiente posible.

Espero me puedan ayudar, saludos.

Oh bueno, suponiendo que generara desde la aplicación un excel con toda mi información, y que tuviera una plantilla de word para hacer Mail Merge, cómo puedo desde código C# hacer que se haga la mezcla de archivos y que se guarde el resultado de esta???

Gracias de nuevo

Oh! casi lo olvido, en uno de los mesajes de foro lo dice, esta aplicación está programada en C# y usaré Word 2007.

Última edición por JackDaniel; 14/05/2009 a las 19:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Saludos! Cómo generar archivos de word desde mi aplicación?

Hola.
Acá tenes un ejemplo complete con código para bajar:
http://www.codeproject.com/KB/aspnet...plication.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.