Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Saludos de los foros que he visto el mejor

Estas en el tema de Saludos de los foros que he visto el mejor en el foro de .NET en Foros del Web. Wenas a todos un saludito. Estoy empezando a programar con visual basic .net lo siento si me pongo pesao jejeje. De los foros que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 05:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Saludos de los foros que he visto el mejor

Wenas a todos un saludito. Estoy empezando a programar con visual basic .net lo siento si me pongo pesao jejeje. De los foros que he visto me parece el mejor y no lo digo de peloteo para que me contesteis. Bueno empiezo a preguntar: necesito llevar el control de las faltas(fechas) de alumnos mas o menos de una manera visual como podria encararlo. Gracias de antemano. Se me olvidaba utilizo access como base de datos

Última edición por LeonIsleño; 23/07/2004 a las 05:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 06:33
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Bienvenido,y espero que sea de tu agrado la estancia por estos barrios.
Yo lo haría con un Datagrid,y luego ya ponerle las distintas opciones para filtrarlos y ver realmente lo que necesitas.Es la forma mas usual pero no por eso deja de ser la mas "simple".
Si tienes alguna duda dispara,que aunque yo ahora estoy "de relax",por aqui hay estupendos desarrolladores que seguro resuelven todas las dudas
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:58
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo pienso lo mismo...es el mejor foro con diferencia. Y no sólo el .net, sino también los demás (ultimamente no me queda otro remedio que remar por el de javascript).